6 Apps para Dormir Mejor

0

¿Preparado para dormir como un bebé? Estas 6 apps para dormir mejor te ayudarán a pasar las mejores noches de tu vida en el valle de las sábanas. Es posible decir adiós a las vueltas en la cama y nunca más tendrás que contar ovejas.

6 Aplicaciones que van a acabar con sus insomnio

Pzizz (iOS, Android)

La app Pzizz es una de las mejores apps para dormir ¿Por qué? Porque los comentarios de quienes la utilizan no podían ser mejores. En esta aplicación no se deja nada al azar, ya que está basada en datos científicos. Hay música para conciliar el sueño, efectos de sonido para calmar y mucho más.

Relax Melodies (iOS, Android)

Olvídate de las ovejas y concéntrate en los pájaros, en la lluvia, en el mar… Con Relax Melodies sólo tienes que elegir el sonido que más te calma, y dejarte caer en un sueño profundo. Es tan zen que, incluso, la puedes utilizar en otros momentos de tu día a día, como un masaje relajante y hasta un baño de inmersión al ritmo de una buena música tranquila.

Sleepbot (iOS, Android)

Controlar los ciclos de sueño es uno de los pasos principales para dormir mejor. El Sleepbot permite controlar el número de horas que duermes; darte cuenta de tus movimientos durante el sueño; y hasta medir los ruidos que invaden la habitación durante la noche.

Al final, analiza los datos recogidos, la aplicación te dice las horas que permaneces en la cama y te da consejos para dormir mejor. Por esto mismo, es una de las mejores apps para dormir del mundo tecnológico.

Relax and Sleep Well (iOS, Android)

La app de Relax and Sleep Well tiene más de dos millones de usuarios, y es considerada una aplicación revolucionaria en el campeonato de las apps para dormir mejor ¿Por qué? Porque, a diferencia de las demás, no se limita a tener música o efectos de sonido para ayudar a conciliar el sueño. Además de estos, cuenta con sesiones de hipnoterapia, que tienen como objetivo ayudarte a lograr la relajación después del estrés del día a día.

Awoken (Android)

La app de Awoken es una de las mejores apps para dormir bien y tiene premios que lo demuestran. Además de ayudar a comprender los sueños durante la noche, ofrece ejercicios para controlar mejor el sueño. Por otro lado, permite mantener los datos actualizados en una especie de diario del sueño.

Sleep Well Hypnosis (iOS, Android)

La app de Sleep Well Hipnosis se explica fácilmente sólo leyendo el nombre. A través de sonidos relajantes y sesiones de hipnosis, ayuda al usuario a relajarse y a conciliar el sueño. Está disponible para Android y iOS.

Consejos:

Para que puedas dormir aún mejor, en conjunto con cualquiera de estas aplicaciones para dormir bien, puedes poner en práctica algunos consejos simples como acostarte lo más relajado posible; intentar poner tu mente en blanco; reducir la luz y el ruido; y no comer demasiado antes de irte a acostar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here