¿Cómo hacer recargas gratis en cualquier celular?

0

Se han visto en Internet muchos trucos que funcionan para realizar recargas gratis a los dispositivos del usuario. Sin embargo, ¿será posible descargar de forma gratuita a otro celular?

La respuesta a eso es un sí, cabe la posibilidad de poder hacer esto. Lo mejor de todo es que es totalmente legal y puede ser realizado desde cualquier parte del mundo y desde cualquier operadora.

¿Cómo hacerlo?

Para muchos sonará un poco absurdo el hecho de esta posibilidad, pero existen algunas aplicaciones que le dan la capacidad a los usuarios de realizar todas las recargas que se puedan a otro celular.

Estas aplicaciones son las que comúnmente se ven para poder ganar dinero, que para muchos usuarios les ha parecido una “estafa”, algo totalmente alejado de la realidad.

Hay montones de apps que están dispuestas a proporcionar puntos por realizar diferentes ofertas y que después serán canjeados por saldo para recargar. Es totalmente legal, gratis y sí funciona.

Se recomendará una aplicación en específico en donde se podrá realizar la recarga gratis en cualquier celular con tan solo responder las preguntas que son presentadas allí que son de los temas que elijas, mayormente de cultura general.

A medida que se van acumulando los puntos, se tiene más probabilidades de realizar las recargas gratis.

¿Se encuentra disponible para todas las operadoras?

recargar gratis cualquier celular
Tener tu teléfono siempre recargado de forma fácil y gratis

Esta es la preocupación más grande que existe entre los usuarios, debido a que hay algunas aplicaciones que solo disponen de recargas para determinadas operadoras o para determinados países.

Sin embargo, la que será recomendada más adelante tiene la posibilidad y compatibilidad para estar disponible para las siguientes operadoras:

  • Telcel
  • Vodafone
  • Movistar
  • Claro
  • AT&T
  • Tigo
  • Entre otros.

Y no solo estas, sino que también se encuentra disponible para los siguientes países:

  • México
  • República Dominicana
  • Argentina
  • Venezuela
  • Chile
  • Nicaragua
  • Colombia
  • Honduras
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España
  • Perú
  • Estados Unidos
  • Entre otros.

Es una gran infinidad de posibilidades para poder lograr estas recargas gratis a cualquier celular, ya no existen más las excusas.

Aplicación para recargar gratis a cualquier celular

Existe una aplicación que se llama “Triple carga” que resulta bastante beneficiosa en este aspecto y es la que cuenta con todas las características que fueron descritas anteriormente.

No solo servirá para realizar recargas a los dispositivos móviles, sino que también ofrecerá pagos en Paypal, por lo que podrás fácilmente ganar dinero que se podrá usar para llenar el saldo Paypal o para tener recargas en el móvil.

Además de que resulta bastante entretenida de usar, por lo que será un trueque de dinero a diversión. Se presentarán los pasos a seguir para obtener esta aplicación.

Paso a paso para descargar Triple Carga

Es una aplicación totalmente segura y que podrá ser encontrada en la tienda de Google Play. Para obtenerla, solo hace falta seguir estos sencillos pasos:

  • Ir hacia la Play Store y buscar la aplicación correspondiente con “Triple carga”.
  • Seguidamente, se debe proceder a realizar la descarga dando un toque en el botón verde que dice “Instalar”.
  • Cuando se encuentre instalada, se deberá ingresar a la aplicación y registrarse con el correo de Google o también sincronizar con Facebook para que resulte mucho más sencillo.
  • Y listo, ya solo queda usarla para comenzar a ganar dinero y recargas gratis a cualquier celular.

¿Cómo ganar dinero con Triple Carga?

Dentro de la aplicación se encontrarán dos apartados diferentes, que van a corresponder con las preguntas que deberán ser respondidas. Hay dos modalidades para utilizar: Normal y Aleatorio; se puede escoger cualquiera de estas.

Además de que se tiene la posibilidad de seleccionar la categoría que se desea responder y así resulta mucho más sencillo para el usuario acumular los puntos necesarios.

¿Cómo canjear los puntos?

Cuando se tenga una cantidad de puntos adecuada para canjear, se debe presionar sobre el ícono en la parte inferior de la pantalla que dice “Recarga”. Es allí en donde se deberá seleccionar el país correspondiente.

Además de esto, se debe seleccionar la operadora que se tiene junto con el número de teléfono. Una vez que se haya introducido esto, solo queda introducir la cantidad que se desea recargar, que debe corresponder con los puntos acumulador y listo.

Para hacerlo hacia otro celular solo debes introducir el número de teléfono que tenga es dispositivo, sin importar que este no posea la aplicación.

Otro método para conseguir recargas gratis a cualquier celular

A muchos usuarios no les convence el método que fue presentado anterior, por lo que se recomienda utilizar también otra aplicación, que es igual de buena que la anterior.

Esta aplicación es conocida como “TextNow” que se puede recargar fácilmente desde la Play Store y desde cualquier parte del mundo. Su propósito inicial era que fuera utilizada para realizar llamadas a larga distancia con cualquier persona.

Sin embargo, se ha incluido la posibilidad de realizar recargas gratis a cualquier celular a través de ella. A muchos usuarios les parece un poco complejo y avanzado el uso de esta aplicación, sin embargo, a medida que se vaya utilizando, resulta mucho más sencilla.

Tercera alternativa

Hay una tercera y última opción que puede ser utilizada y que también se encuentra disponible para todos los países y operadoras. Esta es la aplicación que se llama “DoctorSIM”.

Es una APK que puede ser descargada a través del navegador del dispositivo en su página web oficial. Solo hace falta escoger el país de dónde se proviene y empezar con la descarga.

Cuando se tiene instalada en el dispositivo, el uso de la misma es bastante sencilla, por lo que no habrá ninguna complicación. Y no solo eso, sino que también puedes acceder a su portal.

Desde esta plataforma online será posible realizar las recargas sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. Solo se debe introducir el número de teléfono correspondiente y darle clic en el botón que dice “Enviar Recargar”.

La única desventaja que posee esta plataforma web es que no es gratis, sin embargo, tiene costos muy bajos en comparación con muchas operadoras. Además de que posee otras opciones como chequear o desbloquear celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here