Saltar al contenido
Descargar Android

Descargar Fortnite para Android Gratis 2018

descargar fortnite para android

Si eres un amante de los vídeo juegos seguro que te haz topado con el maravilloso juego de Fortnite que está revolucionando el mercado. Dicho vídeo juego está alcanzado cifras impresionantes ya que tanto niños como adultos están descargando el fortnite en su móvil android.

Pero debes de tener algo presente y es que la versión actualizada solo estará disponible en algunos móviles por tal motivo debes de conocer qué teléfonos son  compatible con el Fortnite para android.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, ha ganado varios premios entre ellos el Teen Choice Award por mejor videojuego.

Fortnite al ser un juego de sobre vivencia donde tienes que conseguir armas y un montón de cosas para mantenerte en juego,tienes que realizar diferentes estrategias especiales para crear ciertas cosas y sobre todo defenderte de tus rivales si estás jugando el modo Royal battle.

Ya que en el modo salvaje solo tienes que conseguir un buen lugar para hacer tu refugio y te mantendrás con vida más tiempo.

Lanzamiento Oficial del Fortnite en Android

El pasado 9 de agosto epic games anunció que la beta de fortnite sería lanzada en Android en esa misma semana, especialmente para las personas que utilizan los dispositivos de sus colaboradores los fabricantes de  la marca Samsung.

Cabe resaltar que la versión (beta) de Android continuará añadiendo dispositivos de otros fabricantes mientras vayan pasando los días. Pero para los que quieren ir un paso adelante pueden instalar el juego de Epic games sin importar que Android tengan.

Descargar Fortnite para Android APK

Debes de registrarte para el correo de invitación en Epic games, y si ya eras jugador de Fortnite eliges la opción de que ya tienes cuenta, de esta forma podrás vincular tu progreso en la versión de android. Ya finalizado eso pasos el siguiente es escoger el dispositivo Android donde jugaras Fortnite te aparecera una lista y de ahi escoges el tuyo y das clic en aceptar.

Para descargar el instalador recibirás un correo avisando que haz recibido la solicitud para la beta de Fortnite en Android, das clic en descargar, es bueno que tengas presente que debes de activar o tener previamente activado los “orígenes desconocidos” para poder instalar archivos APK

También es importante tener en tu dispositivo suficiente espacio disponible ya que  el peso mínimo de la primera versión es de alrededor de 2 gb. Entonces luego solo hay que esperar a recibir la invitación confirmando que ya puedes jugar.