Saltar al contenido
Descargar Android

Descargar KMSpico 2018 Ultima Versión

descargar kmspico 2018

kMSpico es una instrumento de activación desarrollado por heldigard, pero no un activador cualquiera. kMSpico nos permite validar la instalación de dos de los software más populares del mundo: Windows y Microsoft Office, ya que su función principal es la de Activar, Reactivar y Remover licencias de todas las versiones de Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Office 2010, Office 2013, Office 2016, garantizando una activación 100% segura y sin ningún problema a la hora de actualizar.

Primeramente se le conocía con el nombre de KMSNano. El programa vive en constante actualización por lo cual brinda bastante confiabilidad en el tema de las actualizaciones y futuros bloqueos.  .

¿Cómo Descargar kMSpico?

El proceso de descargar es bastante sencillo. Solo debes hacer clic en Descargar KMSpico en cualquiera de las dos opciones disponibles, como lo son: Mega, el servidor de Media Fire y Google Drive. El programa KMSpico está en un archivo winrar para evitar que los antivirus lo borren.

En cualquier caso es fácil hacerlo, cualquier persona con conocimientos básicos sobre el tema puede descargar KMSpico y usarlo para poder dejar su copia de Windows u Office completamente accesible, sin ninguna clase de limitación, por eso mismo es que se convirtió rápidamente en el activador más buscado de la red, porque es capaz de activar las últimas versiones del sistema operativo y de la suite ofimática de Microsoft en cuestión de segundos y sin tener que hacer largos tutoriales que en muchas ocasiones, requieren conocimientos avanzados.

Descargar Acrtivador kMSpico Portable

Este programa es muy buscado por todo el mundo y los que no tienen una licencia original en su windows o office y al ser este un programa portable puedes trasladarlo a cualquier ordenador para validad su sistema, el cual puedes llevarlo cómodamente en una memoria USB.

Pasos para Instalar KMSpico 2018

Una vez descargado, aparecerá un archivo portador de instrucciones para la instalación, uno de los principales pasos para la instalación es desactivar el anti virus, una vez desactivado el anti virus se ejecuta la instalación, luego se busca el programa en el acceso rápido del menú para crear el acceso directo de dicho programa. Para su instalación se requiere ciertos requisitos como lo son:

Requerimientos de kmspico:

  • Microsoft .NET Framework 4 (Para Windows Vista/7)
  • Windows 8/2012 (.NET 4 ya está incluido).

Activaciones :

  • Windows Vista Bussines/Enterprise
  • Windows 7 Professional/Enterprise
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10 Technical  Preview Build  9841 All
  • Office 2010/2013
  • Windows Server 2008/2008R2
  • Windows Server 2012/2012R2
  • Windows Server Technical Preview Build 9841 All

Características de kMSpico

  • No necesita internet
  • Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
  • Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
  • Desde la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.
  • Totalmente gratis, no tienes que pagar ni un centavo para activar tu Windos o Microsoft OfficeAcerca de KMSPico.

Ventajas de kMSpico

Muy fácil de usar: En realidad, descargar KMSpico es la parte complicada podríamos decir porque esta herramienta es demasiado básica y simple, apenas la abres tienes unas pocas opciones y botones bastante grandes y específicos para hacer clic en “Activate” dependiendo de que quieras activar si Windows o Microsoft Office.

Cómodo y fácil de usar: este instrumento de activación además de ser uno de los mejores en toda la web, cuanto con un proceso comodo y de fácil uso para los usuarios.

Brinda diferentes alternativas para su instalación: Hay otras alternativas para activar Windows. Son las llamadas herramientas de activación, que permiten activar Windows sin acudir a Microsoft.

Son programas o aplicaciones que permiten activar copias legales cuando se hace imposible activarlas por otros métodos, cuando se necesita instalar una copia de Windows en otro equipo y también para activar copias piratas de Windows.
Se descargan de internet y se instalan offline.

Puedes activar Windows por teléfono: Para los que no tienen acceso a internet, Microsoft brinda el servicio de activación por teléfono.

Licencia genuina: esta activación es la misma que la licencia de Microsoft que consigues pagando dinero.

Puede utilizar cualquier tipo de actualizaciones de Windows, aplicaciones en línea y, cuenta de Microsoft Live o cualquier producto que libere Microsoft.

 Desventajas de kMSpico

Atrae virus: El activador en muchas ocasiones produce un falso virus en los antivirus, los   cuales lo detectan como una amenaza, por lo tanto, es complicado descubrir  cuales realmente están infectados y cuáles no, por eso hay que tener mucho ojo y  en caso de tener la posibilidad de adquirir productos de forma legítima, es  totalmente recomendable.

Paginas no confiables: la mayoría de las páginas webs que proporcionan su link de descarga son de poca confianza y buscan difundir malwares. No obstante, hay más cosas que se pueden esperar de sitios que presentan un programa ilegal.

Peligros de adware: KMSPico promueve frecuentemente programas adware y por esto muchos analistas en seguridad han denominado al programa KMSPico como adware. Sin embargo, esta no es una correcta categorización para él.

Componentes adicionales no deseados: En este caso, la configuración de la instalación de kMSPico puede introducirte otros programas que puedes descargar e instalar al mismo tiempo junto a kMSPico.

¿Cómo usarlo para poder activar Windows 10 y office?

Activar Windows con KMSpico:

  • es muy sencillo, Deshabilitar temporalmente el software del anti virus (de lo contrario kMSpico no podrá modificar las entradas del registro de Windows que active la office/Windows ) .
  • Descargue la versión más reciente.
  • Desinstale cualquier versión anterior
  • Una vez que hayamos descargado KMSpico tendremos que pulsar en el icono de Windows y luego hacer clic en el botón rojo. Al hacerlo comenzará a realizar la activación del sistema operativo en segundo plano.Podemos utilizar esta herramienta para activar todas las versiones de Windows que hayan llegado después de Windows Vista.

Cómo activar Microsoft Office: Si en lugar del sistema operativo lo que quieres validar es la instalación de Microsoft Office tendrás que variar, mínimamente, el proceso. En lugar de pulsar el icono de Windows tendrás que pinchar sobre el logo de Office. Una vez hecho tendrás, nuevamente, que presionar el botón rojo para que comience a hacer de forma automática el proceso de activación.

Importante:

-Se recomienda una instalación limpiantes de comenzar a utilizar este activador.

– Para el uso del activador, no se requiere de una conexión a internet.

– la activación es permanente. La activación se mostrara en 180  días pero la actualización se renueva cada vez que arranca.

– usted podrá activar cualquier actualización de Windows después de la activación.

– si usted no posee una copia original de Windows, este activador no tocara su licencia aunque se pulse el botón rojo.

Versión del kMSpico

Versión: 10 .2 .0

Versión: 14 .0 .0 .328

Versión: 10 .1. 8

Version: 10 .0. 1

Versión: 10 .01. 2