Descargar VivaVideo Editor para Android y PC

0

Editar videos es muy común y ha dejado de ser poco accesible. Ahora existen aplicaciones que sirven para editar desde tu teléfono celular inteligente o desde tu PC.

VivaVideo te da esta oportunidad aunque no seas experto. Las herramientas que posee ayudan a que todo sea más fácil y profesional.

¿Qué es VivaVideo? Y cuál es su funcionalidad

VivaVideo es una aplicación muy completa creada para los usuarios donde les permite grabar y editar videos.

La aplicación ofrece una gran cantidad de herramientas con las que pueden convertir un video simple en uno profesional. Algunas de las herramientas pueden estar bloqueadas porque deben ser pagadas.

Ofrece tres funciones que son básicas, editar vídeos, lentes para grabar con una perspectiva diferente y compartir los videos en las redes sociales y más.

VivaVideo contiene:

Edición de fotos y videos. Se puede recortar, dividir, invertir, duplicar fotos y videos. Además de cambiar la velocidad y silenciar los videos.

Puedes usar los videos grabados por la aplicación o los ya guardados en tu galería. Para editar solo debes añadir un solo video o varios, cuando elijes los puedes recortar por fragmentos y luego unirlos.

Se pueden elegir los diferentes temas que se encuentras disponibles, donde aparecen efectos y decoraciones. En la vista previa podrás observar los efecto y decidir si dejarlos o no.

Efectos de video. La aplicación contiene unos 200 efectos para editar tus videos, desde transiciones, doblajes, música, parches, etc.

Estos efectos los puedes ver previamente antes de aplicarlos a tu video y luego decidir ponerlos.

Algunos de estos efectos puede que se encuentren bloqueados debido a que lo más común es descargar la versión Free de la aplicación, debido a que la versión Pro debe pagarse.

Fotos. Puedes tomar múltiples fotos desde la aplicación desde el modo básico o intentando con las diferentes opciones que ofrece.

Las fotos pueden ser desde tu galería o tomadas por la aplicación. Puedes probar con distintos lentes, cortarlas, ponerle efectos, algunos stickers y más.

Con las fotos también puedes realizar collage y depende del lente que decidas usar puedes cambiar su perspectiva. A las fotos al igual que a los videos se les puede agregar texto.

Estas se pueden compartir en las aplicaciones que tengas ya sincronizadas o en tus redes como WhatsApp, YouTube, Vine o cualquier otra. 

Efectos de lente. El lente tiene 9 efectos con los que puedes divertirte para fotos y videos. Aunque la cámara de tu teléfono sea buena se puede mejorar con los efectos de lentes que posee.

Para cambiar los lentes solo tienes que darle al icono que se encuentra a la izquierda del botón de grabar, que está situado en la parte baja de la pantalla.

Entre estos lentes destacan el filtro musical, donde puedes grabar y suena una música de fondo; el filtro collage, donde creas un mosaico de distintas fotos  se saca al mismo momento.

El filtro de diversión, que deforma la imagen y así se graba o sacan las fotos graciosas.

Compartir. Luego de grabar los videos y editarlos debes compartirlo para tenerlos en tu galería o puedes publicarlos en tus redes.

La aplicación es compatible con Instagram y Facebook, si configuras una de tus cuentas a la aplicación podrás subir el video de inmediato.

El video lo puedes compartir también en WhatsApp, Messenger, WeChat, subirlo a Vine o YouTube.

Cuenta con una versión Pro y una versión Free, la diferencia es que en la Free aparece la marca de agua en algunos efectos al exportar el video.

Pero existen muchas opciones en la versión Free para los videos donde no tienes la necesidad de descargar la versión Pro.

¿Cómo descargar VivaVideo gratis para Android y para PC?

Para editar los videos de forma sencilla y fácil desde tu móvil ahora es posible con VivaVideo. Para descargarlo desde Android solo debes hacer lo siguiente:

  • En tu teléfono debe estar abierta tu cuenta Gmail para que funcione el PlayStore.
  • Luego al entrar a PlayStore puedes buscar la aplicación VivaVideo.
  • Procedemos a instalarla y luego ya está lista para usar.

Para la PC no existe una versión oficial de Viva Video Editor, pero no es imposible instalar. Esta tendrá funciones que será imposible usarlas, como la cámara porque estarás desde tu ordenador.

  • Descargar un emulador. Debes descargar el emulador que desees utilizar como BlueStacks, Nox, Andy o cualquier otro. Al descargarlo debes seguir los pasos e instalar el emulador.
  • Cuenta Google. Si posee cuenta, al abrir el emulador ingrese a PlayStore y le pedirá inmediatamente correo y contraseña. Se inicia sesión y listo.
  • El APK. En caso de no estar disponible en tu país la aplicación o se hace necesario debes descargar e instalar el APK en el emulador y por medio de ella buscar el editor.
  • Descargar VivaVideo. Se busca la aplicación en PlayStore y luego se descarga como si estuviera en el celular.
  • Disfruta. Luego puedes disfrutar la aplicación desde tu PC sin ningún contratiempo.    

Requisitos del programa para Android y para PC

Para descargarlo desde Android solo debes contar con un sistema operativo de Android 2.3.3 aunque es recomendable que sea a partir de Android 4.1.

Para la PC puedes descargar VivaVideo Editor en todos los sistemas operativos que desees, menos Linux o alguna versión que se le parezca.

Para Windows es necesario que tengas, Windows XP, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Si posees un MAC, es decir Macbook o Macintosh puedes instalar el programa siempre y cuando utilices el emulador que sea compatible.

Uno de estos es el emulador Bluestacks que está disponible para MAC OS y Windows.

Donde puedo descargar el APK VivaVideo

Si deseas descargar la aplicación fuera de PlayStore debes descargar la APK.

Para que puedas descargar el APK en la laptop, PC o emulador solo debes acceder a la página principal de APKpure o acceder a UpToDown.

Estas páginas tienen un enlace directo para descargar la aplicación de edición de vídeo para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here