Mejores Android 2018

0

Algunos son fanáticos de las redes sociales, otros no pueden vivir sin escuchar algo de música, los juegos son imprescindibles para otros, pero sin duda, la tecnología nos presenta opciones para todos.

Durante el año 2018, fueron muchos los modelos que salieron al mercado pero tan solo algunos lograron la categoría de los mejores

El resumen de 2018 para los equipos Android

Galaxy Note 8

Este equipo fue definido como un phablet, por incorporar en un mismo modelo las funcionalidades de un teléfono y una tableta. Su diseño fue su principal atractivo, pero además se convirtió en un dispositivo indispensable para quienes necesitan estas herramientas en su trabajo.

Su pantalla cuenta con 6 pulgadas y se maneja a través del uso de un S-Pen. El  equipo funciona perfecto para quienes necesitan velocidad pues utiliza un procesador Exynos 8895 y se desempeña con 6 GB de memoria RAM.

La batería del dispositivo es de 3300 mAh y la versión 7.1 del sistema operativo y quienes buscan una buena cámara tienen una buena opción en este equipo pues la cámara frontal es de 8MP y la trasera de 12MP.

Galaxy Note 9

Este equipo fue muy esperado por todos los usuarios y buscó marcar diferencias con los otros dispositivos de la familia, todo ello incorporando una pantalla de tipo AMOLED, de 6 pulgadas.

La velocidad del procesador fue lo que más llamó la atención de los usuarios, pues este es de tipo Exynos 9810 y la memoria RAM es de 8GB la cual se encuentra soportada por la batería, la cual puede recargarse rápidamente e incluso de forma inalámbrica.

Para quienes desean capturar siempre las mejores imágenes de sus momentos, el dispositivo presentó  una cámara de 12 MP en la parte trasera y de 8 MP en la frontal.

Galaxy S9 Plus

Probablemente este el dispositivo que marcó la pauta en el año 2018 en cuanto a los equipos con este sistema operativo, cuenta con una pantalla increíble pues tiene 6 pulgadas y además  una resolución de calidad HD.

Su diseño presenta a los usuarios una imagen robusta y el procesador es de tipo Samsung Exynos 9810 en algunos casos y en otros se incorporó el Snapdragon 845, la RAM es de 6GB.

El sistema operativo  de este equipo, es 8.0 e incorpora una cámara de 12 MP capaz de capturar imágenes en HD.

Moto G6

Motorola también se destacó como fabricante el año pasado, mediante el lanzamiento del modelo Moto G6, el cual cuenta con una pantalla resistente y sólida de 5 pulgadas elaborada con Gorilla Glass 3.

El sistema operativo es Oreo 1.0 y el almacenamiento de 32/64 GB, el procesador es de tipo Snapdragon incorporando 8 núcleos. La cámara trasera de 12 MP y la frontal 8 MP.

El equipo cuenta con una memoria RAM de 4GB y la batería es de 3000 mAh.

ThinQ G7

LG presentó este equipo con pantalla de 6 pulgadas que se destaca por incorporar la tecnología M plus, destinada al ahorro de batería pero sin sacrificar la calidad. El procesador Snapdragon cuenta con 8 núcleos y el almacenamiento es de 4/6 GB

La cámara del equipo es doble y cuenta con 16 MP en su parte trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here