Mejores Mapas y Radares de Pokémon GO 2019

0

¿Aun no encuentras el Pokémon que buscas? Pues aquí tenemos la solución con los mejores mapas y radares de pokemon Go actualizados en 2019 para que tengas las posibilidades de atraparlos a todos, están disponibles para Sudamérica y España.

Si no sabes qué es Pokémon GO no es más que un videojuego de realidad aumentada, este juego funciona en Android y iOS.

Fue lanzada al mercado por Niantic el 6 de julio de 2016, en una semana se convirtió en un fenómeno mundial y actualmente tiene unos 10 millones de dólares ingreso diario.  

El juego consiste en buscar los monstruos, luchar y capturar a los distintos Pokémon que encontrarás. Esta aplicación obliga a los usuarios a tener sus ubicaciones.

Al jugar con la realidad de las personas el éxito de la aplicación fue inmediato. Cuenta con unos 55 millones de usuarios y ocupa el cuarto puesto en las aplicaciones más famosas, detrás de Facebook.

El mapa que muestra el juego el aquel captado por tu cámara, por lo que se desarrolla en la realidad y a través de tu telefono vez los monstruos e intentan atraparlos.

Existen otros tipos de mapas para los jugadores que son más precisos y aquellos que son adentrados en el juego son los que los manejan.

¿Los Mapas de Pokémon Go son Precisos?

Para encontrar los mejores mapas de Pokémon GO existe una página muy confiable llamada pokehuntr.com donde te permite encontrar la zona donde se encuentra el Pokémon.

La aplicación es práctica y fácil de manejar, este radar permite poner filtros que hacen que encuentres lo que realmente buscas.

Actualmente no existe una aplicación de mapas para Pokémon GO que sea totalmente precisa, debido a que los creadores de la aplicación no quieren estar unidos a programas terceros.

Por ello si utilizas una de estas aplicaciones para capturar Pokémon puede que haya algunas zonas donde aparezcan más que en otras.

Existe una clase de Pokémon que tienen lugares específicos para aparecer y es bueno sepas esto para saber de qué manera usar los mapas para hacerlos más precisos.

Localizaciones en los Radares Pokémon

Pokémon normal. Este suele encontrarse en todos los lugares del mundo. Por ser comunes se pueden hallar en la calle, cueva, jardín, etc.

Pokémon Fantasma. Estos se encuentran en los lugares siniestros, puedes verlos en iglesias, catedrales o en alguno que otro cementerio.

Pokémon tipo insecto. Se encuentran en áreas verdes como jardines, montañas, parques, granjas y más.

Pokémon tipo tierra. Debe ser buscado en zonas difíciles como en aeropuertos, estaciones de trenes, buses debido a que suelen esconderse.

Pokemones eléctricos. Se pueden conseguir en fábricas, centrales eléctricas, es necesario tener cuidado a la hora de salir a buscar este tipo de Pokémon.

Pokemones voladores. Se encuentran en zonas que son generalmente abiertas como el parque, en la ciudad también puedes encontrar gran parte de ellos.

Pokémones luchador. Son fáciles de encontrar en los gimnasios o zonas de deportes, pueden ser canchas de futbol, tenis, estadios de baloncesto y más.

Pokémon de agua. Son perfectos cuando te encuentra de viaje en la playa, ríos, estanques, puertos y más.

Pokémon de hielo. Este es un poco difícil de conseguir, en jardines o riachuelos helados.

Pokémon de fuego. Estos tienden a estar en zonas habitables como pueblos y ciudades. No son comunes como los normales pero se pueden llegar a ver en la misma zona.

Pokémon de acero. Este tipo se encuentra en los edificios altos y en estaciones también que sean de trenes o metros por el acero de los rieles.

Pokémon de roca. Son fáciles de ver en zonas con grandes carreteras, en los centros comerciales grandes y en el campo.

Al conocer dónde se encuentran cada uno de estos Pokemones, es más fácil lograr que los mapas sean un poco más precisos.

¿Cómo funcionan los radares en Pokémon GO online?

Estos radares o mapas utilizados para Pokémon GO se usan para acceder a la API que tiene Niantic, para lograr descubrir donde se encuentran los monstruos.

Estos radares están integrados con el mapa de Google Maps para de esa manera poder facilitar el rastreo con el teléfono. Por ello estas aplicaciones siempre están actualizándose.

Estos radares no necesita registro, ni datos de cuentas como lo solicita Pokémon GO para poder jugarlo. Solo se debe descargar y acceder al mapa en la ciudad donde te encuentras.

Esto inmediatamente te mostrará donde se encuentran los Pokémons más cercanos. Puedes hacer clic sobre el monstruo para que te indiquen la dirección exacta o registrar uno que acabes de atrapas en una zona.

Para que de esa manera el radar busque más en ese sitio del mapa. Estas aplicaciones no están conectados con Niantic para decir con total precisión dónde encontrar a los monstruos.

Debes tomar en cuenta de donde es cada Pokémon para verificar si es verdad que se encuentra en la zona dicha por el mapa.

Aplicaciones para ver el mapa de Pokémon GO a tiempo real

En Android existe una forma de ver a los Pokemones en tiempo real. Se llama Poketrack, esta aplicación permite que se vean en las paradas, gimnasios debido a que la aplicación está junto con Google Maps.

Otra aplicación que permite ver en tiempo real es PokeRadar la cual no requiere registro alguno para empezar a usarla.

Mapa PokeFind es otra de las aplicaciones para encontrar los monstruos a tiempo real. Así como también Mapa PokeFetch ambas trabajan junto con Google Maps.

GO MAP, esta aplicación también funciona pero solo reconoce a los Pokémon de primera generación, los de segunda generación no aparecen. 

Pokémon GO MAP es más actualizada y permite ver todo los Pokémones que estén en el mapa. Además de que capta el momento en el que ocurren las batallas.

Mapa PokeHunter es uno de los más útiles, porque proporcionan la vista general de los Pokemones y revela los nombres de estos para identificarlos de forma más rápida.

Todas estas aplicaciones funcionan debido a que trabajan en conjunto con Google Maps para poder captar a tiempo real donde se encuentra cada monstruo de Pokémon. Recuerda que debes conocer los Pokemones para hacer que este tipo de aplicaciones y radares sean más eficientes en su desarrollo. Para así lograr el éxito total en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here