Saltar al contenido
Descargar Android

Métodos para tener una cuenta de Netflix Gratis

como crear cuentas de netflix gratis

Aquí te explicaremos como puedes acceder a esta famosa plataforma no solamente gratis, sino que lo puedes hacer de por vida sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

Desde hace ya un año, la compañía ofrece la disponibilidad de Netflix prepago, son una especie de tarjetas regalo que suponen una nueva alternativa a aquellas personas que no poseen otro medio de pago.

Pueden cubrir hasta 3 meses de servicio, pero esta alternativa tiene su fecha de caducidad.

Por otra parte se pueden obtener películas Netflix completamente gratis, una de la formas más usuales es a través de cuentas gratis con usuarios y contraseñas legítimos.

Estas se pueden utilizas a la vez en 5 dispositivos distintos. Para esto ingresa en las páginas web escribiendo en el buscador ‘’cuentas de Netflix gratis’’.

Te sugerimos tengas paciencia porque aparecerán muchas cuentas y la mayoría ya está en uso, por eso es cuestión tiempo encontrar una disponible para tus necesidades de cinéfilo.

Otro de los métodos aunque muy poco convincente es el plagio de cuentas, esto aunque muchos aleguen de su funcionamiento, muchas veces no resulta si no se cuenta con la habilidad suficiente.

Al comienzo parece ser algo complicado, en realidad lo es, pero luego de configurar muchas funciones obtendrás tu cuenta.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un compañía encargada del entreteniendo a través de una plataforma de series originales ilimitadas, se pueden acceder a ellas utilizando una cuenta de usuario registrada y pagando una tarifa mensual dependiendo del país, a la cual no todos podemos acceder por su elevado costo.

Esta compañía gana millones de dólares cada año mediante el estreno de series originales o versiones de películas ya existentes. Además realiza eventos con los productores de cine más reconocidos en busca de nuevos proyectos o ideas de producción.

Por lo general estos eventos son realizados en Europa o Estados Unidos donde los actores y fans pueden interactuar en entrevistas exclusivas, pero es obvio que no todos podemos contar con esa suerte.

La plataforma de Netflix es la numero uno en el mundo para disfrutar tus series, películas.

Como su plataforma se encuentra distribuida en todo el mundo, la mayoría de las personas tienen acceso directo a él. Pero, esto es algo que no todos podemos realizar, la razón principal es por la falta de tarjeta de crédito y otra es la incompatibilidad de nuestra moneda local con la plataforma. 

Aunque no todo es color de rosa, para poder usarlo se necesita a además de una tarjeta de crédito, una conexión a internet lo suficientemente buena como para cargar las series en un tiempo considerable.

Por otra parte para un mejor disfrute se requiere de un SmartTV o televisor inteligente que se conecte a internet, no muchos tienen el acceso a uno de estos dispositivos. Aunque no resulte ser un requisito indispensable, ya que se puede reproducir en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tablets.

La ventaja es que puede ser compartida la cuenta en más de 5 dispositivos diferentes con la facilidad de ver series que quieras en el momento que quieras, siempre y cuando cumplas con los requisitos antes mencionados.

¿Cómo activar una cuenta de Netflix gratis?

Aunque parezca un chiste, si se puede obtener una cuenta de Netflix completamente gratis. La mayoría de los usuarios utilizan un sistema conocido como generador de cuentas, es lo que buscan generalmente en la redes, encontrándose normalmente malware o virus que puedan infectar sus dispositivos.

Si logras encontrarlos, puedes acceder utilizando un generador de tarjetas de crédito falsa, pero te recomendamos que cada mes modifiques el número de tarjeta para evitar que se cierre la cuenta y no se encuentre sujeta a cargos de usuario.

También puedes consultar a alguno de tus amigos, que se encuentre en otropaísa travésde las redes sociales, gracias a esto tienes la opción de encontrar un usuario online que decida compartir su cuenta Netflix gratis y para nosotros parece ser la manera menos riesgosa de conseguir una en la red.

No está de más decir que para aquellos que trabajen en Netflix pueden acceder al servicio de forma gratis, así que si tiene en mente hacerlo puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales.

¿Se puede hackear y tener cuentas de Netflix 2018 activas?

La verdad es que si se puede, pero es para poder hacerlo es necesario tener un conocimiento en informática o el funcionamiento de programación de ciertos dispositivos, en pocas palabras para hackear una cuenta Netflix es necesario ser un pro en el tema para que obtengas resultados limpios y rápidos.

Aunque robar la identidad de otro usuario puede llegar a ser un delito en ciertos países, es una opción muy tentativa ya que permite copiar los datos de usuario de otra cuenta y abrir de forma compartida una cuenta adicional. Cabe destacar que todos los cargos irán a nombre del usuario principal.

Si eres un usuario novato te sugerimos que pidas ayuda a un experto o simplemente pidas una cuenta a un amigo en otro país que cuenta con el servicio y disfrutes con plena tranquilidad.

¿Son recomendables estos métodos?

Son completamente recomendables, pero te sugerimos que si quieres una plena tranquilidad al utilizar una cuenta de Netflix gratuita esto no será del todo posible, ya que necesita siempre está en constante cambio de datos para que no se levante ninguna sospecha en el sistema de seguridad de Netflix.

Pero si eres arriesgado como nosotros, te garantizamos que te funcionaran estos métodos que te hemos aportado y podrás acceder a la famosa plataforma digital sin perderte ningún estreno de una seria famosa.

Como recomendaciones te sugerimos antes instalar un bueno antivirus que proteja tu dispositivo ante cualquier problema. No vaya a ser que después por estar buscando el cielo termines sin suelo, es decir sin computador. Otra de las sugerencias es que no utilices una cuenta de crédito de algún familiar cercano, esto debido a que puedes entrar en serios problemas con ellos además de ‘’regalarle’’ una tarifa mensual que pagaran y obviamente cancelaran apenas llegue la primera factura de pago del banco.