Los modelos de Android más esperados 2019

0

Los avances en cuanto a tecnología no se detienen y el campo de los dispositivos móviles es uno de los más amplios pues constantemente se lleva a cabo el desarrollo de nuevas aplicaciones y es necesario renovar los terminales para que se logre un funcionamiento correcto de estas.

Cada cierto tiempo surgen nuevas iniciativas por parte de los fabricantes de teléfonos móviles y este año se esperan lanzamientos importantes en este ámbito

Los modelos Android del 2019

Galaxy  Note 10

Este 2019 se espera se lleva a cabo el lanzamiento del equipo Samsung Galaxy Note 10, del cual aunque no se han revelado demasiados detalles, se espera cuente con una pantalla de mínimo 6 pulgadas, que incorpore el procesador Exynos y su memoria RAM probablemente sea superior a 8GB.

Aunque aún no se ha dado una fecha fija para el lanzamiento, se espera que tengamos este equipo en el mercado para los últimos meses de este año.

Galaxy X

Samsung espera presentar este año dispositivos que entren en competencia directa con equipos lanzados por las otras compañías fabricantes, entre estos se encuentra el Galaxy X.

Este equipo se distinguirá por ser plegable y se espera se encuentre disponible en el mercado de dispositivos móviles por lo menos para el segundo semestre del año.

La característica distintiva de este equipo será su capacidad de ser plegable, de modo que puede  transportarse sin problemas, su pantalla será de por lo menos 7 pulgadas y tendrá como ventaja además la posibilidad de ejecutar aplicaciones utilizando el 4K Infinity Flex Display.

Honor 11

de la mano de Honor, compañía fabricante vinculada con Huawei, se espera llegue al mercado este dispositivo antes del segundo semestre del año, presentándose primero en el continente asiático y luego en Europa.

Entre las funciones que se espera incorpore este dispositivo, se encuentra la cámara retráctil y la utilización de un procesador tipo Kirin 980.

Pixel 4 de Google

la marca Google presentará al mercado en el mes de octubre de 2019, el dispositivo Pixel 4, del cual se espera no escatime nada en multimedia, pues su cámara tendrá un lente doble de zoom 2x óptico y potentes altavoces.

Lo resaltante es que los altavoces serán incorporados en la pantalla del dispositivo, la cual aumentará una pulgada.

En cuanto al procesador, los usuarios pueden mantener altas expectativas, pues este será Snapdragon 855, aunque aún no se conoce la capacidad que tendrá la memoria RAM, la expectativa es que supere la barrera de los 4 GB.

V50 ThinQ

LG espera lanzar al mercado para el otoño de este año, el equipo V50 ThinQ, con una increíble cámara triple. El dispositivo es el competidor directo de los equipos plegables, pues presenta una opción para pantalla Dual Screen.

La Dual Screen permitirá una experiencia a los usuarios  en la cual puedan disfrutar distintas aplicaciones o incluso opciones de juegos similares a las de un Nintendo DS.

La pantalla tendrá una excelente calidad pues será de tipo OLED y de seis pulgadas, la memoria RAM  hasta el momento se espera tenga capacidad de 6 GB y el procesador será Snapdragon 855.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here