Qué clase de teléfono Android necesitas solo para jugar

0

En un principio veíamos los ordenadores de escritorio como aquellos que serían los indicados para los juegos más avanzados del mercado, pero todo esto cambio desde que nuestros teléfonos pueden hacer un uso mejor de su procesador y de la memoria para lograr correr magníficos juegos sin la necesidad de necesitar un computador.

Es por esto que muchos usuarios ni se preocupan por siquiera tener una laptop o computador en su casa, con tan solo tener un teléfono que sea solo para jugar tendrán suficiente, pues estos a su vez tienen capacidad de realizar diversas tareas, como hacer trabajos, enviar mensajes de texto, video llamadas, hacer tareas, etc.

Pero si de verdad nos queremos comprar un teléfono solo para jugar, debemos de tomar muchas cosas en cuenta antes de esto, pues en el mercado existen miles de teléfonos que podrían ser lo suficientemente buenos para nosotros, como también lo suficientemente malos para que solo terminemos perdiendo dinero y tiempo, que sin duda alguna serán malgastados.

Si lo que queremos es buscar un buen teléfono Android para jugar, debemos buscar los requerimientos de aquellos juegos que estamos pensando en descargar o que están próximos a salir y escoger una marca de terminales, de esta manera comprobaremos que tan buenos son según las referencias de millones de usuarios, como también podemos solo ver las especificaciones y así comprarlo.

¿Qué especificaciones debe un móvil que sea solo para jugar?

Primero que nada debemos tomar en cuenta el procesador del teléfono que vayamos a comprar, gracias a este los múltiples procesos que se estarán ejecutando en nuestro sistema Android a consecuencia del juego podrán ser soportados sin siquiera notarlo, por lo cual es recomendable procesadores marca Qualcomm.

Por segundo debemos tomar en cuenta una buena tarjeta gráfica ya que la misma nos permitirá correr con mejor velocidad los juegos que tengan una gráfica verdaderamente alta, con lo cual debemos tener un terminal diseñado solo para jugar, para esto las tarjetas de Adreno son muy famosas en el mercado, teniendo una perfecta combinaciones con los procesadores Snapdragon.

La refrigeración también juega un papel muy importante, esto debido a que por medio de esta se garantizara que nuestro teléfono tenga una mejor circulación del aire y no se sobrecaliente o de otra manera podríamos quemar nuestra tarjeta.

Por ultimo debemos pensar en la batería de nuestro dispositivo, pues se sabe muy bien que el estar jugando con nuestro teléfono mientras que está cargando es riesgoso y podría dañarlo más rápido, por esto debemos buscar las que tengan más de 3.500 mAh, aunque hoy en día hay algunos que se sitúan por encima de los 4.000 mAh.

Los mejores teléfonos Android para jugar

Entre los mejores terminales Android que están en el mercado para poder jugar, se encuentran los siguientes según valoraciones en este año 2019:

  • Xiaomi Black Shark: Procesador Snapdragon 845; 6/8GB de RAM; cámara trasera de 20+12MP, frontal de 20MP; almacenamiento de 64/128GB; Android1 Oreo; batería de 4.000 mAh.
  • Nubia Red Magic: Procesador Snapdragon 835; 8GB de RAM; cámara trasera de 16+16MP, frontal de 8MP; almacenamiento de 128GB; Android1 Oreo; batería de 3.800 mAh.
  • Razer Phone: Procesador Snapdragon 835; 8GB de RAM; cámara trasera de 12+12MP, frontal de 8MP, almacenamiento de 64GB; Android0 Oreo; batería de 4.000 mAh.
  • Asus Rog Phone: Procesador Snapdragon 845; 8Gb de RAM; cámara trasera de 12+8MP, frontal de 8MP; almacenamiento de 128/512GB; Android0 Oreo; batería de 4.000 mAh.

Cada uno de estos teléfonos son solo para jugar, aunque también podemos hacer lo habitual como en cualquier otro móvil sin que esto sea un problema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here