Qué depara Samsung para lo que queda del 2019

0

Entre los fabricantes de dispositivos móviles, Samsung destaca con frecuencia como uno de los mejores en el mercado tanto por las novedades que ofrece a los usuarios como por las constantes mejoras incorporadas a los mismos.

Durante el pasado 2018 no fueron pocos los lanzamientos del famoso fabricante, resultando todos exitosos entre los usuarios de equipos móviles.

Ahora, en el 2019 también han continuado este camino de éxito.

Pero aun no muestran todo su potencial, pues se espera el lanzamiento de otros equipos, durante el transcurso de este año, los cuales prometen liderar el mercado.

Las buenas noticias de Samsung para este 2019

Galaxy S continúa creciendo, esto es un hecho.  Hace un tiempo, la familia de los Samsung Galaxy comenzó con un lanzamiento anual, lo cual se incrementó luego a dos equipos cada año. Sin embargo, para este 2019, se espera que salgan 3 modelos S10.

En este sentido, la variedad de modelos S10 se espera sea amplia, contando con tres dispositivos. Todos los equipos incorporan una cámara trasera triple, con angulares distintos, variando en el caso de las delanteras, pues mientras algunos presentan dos, el otro modelo contará con una.

Las principales novedades de los equipos del 2019

La lectura de las huellas se incorporará directamente a través de la pantalla con un lector de tipo ultrasónico, que se distingue de aquellos de tipo óptico por la resistencia a los embates del agua.

Con esto, Samsung, responde las inquietudes planteadas por los usuarios en cuanto a la posibilidad de desbloquear el dispositivo por personas que utilicen fotografías del propietario.

Además el lector ultrasónico es elaborado utilizando la tecnología de Qualcomm. De igual manera, el fabricante escuchó las sugerencias en cuanto a la factibilidad de utilizar el lector directamente en la pantalla, lo cual le otorga facilidad de manejo a quienes cuentan con estos equipos.

En cuanto a la cámara frontal, si bien esta es promedio pues cuenta con 8MP destaca por algo especial y es el software,   pues este permitirá a los fanáticos de los selfies, destacarse con las mejores fotografías.

La característica principal de este software, es que se trata de una edición especial de Premiere Rush de Adobe y adicionalmente se incorpora un modo compatible con Instagram, integrado automáticamente a la cámara.

El procesador de los nuevos modelos será Snapdragon 855 y la memoria RAM tendrá un rango entre los 8 y los 12 GB.

Los tres dispositivos se distinguen por su pantalla, el S10 Beyond 0 cuenta con una pantalla de tipo plana con resolución HD. El S10 Beyond 1 por su parte muestra una pantalla curva, al igual que el Beyond 2.

La línea en cuanto al diseño de pantallas se mantiene pues todos los modelos cuentan pantallas infinitas. En relación a la conectividad, sabemos que el 5G es el tema del momento y se espera que los nuevos equipos incorporen la posibilidad de conectarse a esta red.

En general, aunque se mantiene la línea de los dispositivos lanzados por Samsung durante el año 2018, también se introducen cambios importantes destinados a mejorar la experiencia de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here