Samsung considera cambiar el nombre de su propio flagship

0

Para muchos Samsung es el rey de la tecnología de teléfonos hoy en día, pero esto deja mucho que decir teniendo en cuenta la increíble cantidad de competencia que está teniendo últimamente, más que todo con la llegada de móviles mucho más económicos y que cuentan con una increíble potencia en cuanto a procesador y RAM, por lo cual la marca surcoreana ha decidido implementar nuevas medidas para que los siguientes sean más llamativos a los compradores.

Como sabemos la mayoría de teléfonos inteligentes que vemos hoy en día son prácticamente iguales unos de otros, con significativas diferencias entre ellos; pero que si se ponen en una superficie plana uno al lado de otro, no nos daríamos cuenta de que marca seria cada uno.

Por esto es que el nombre o el Flagship de los móviles son tan importantes, pues de otra manera no llamaríamos mucho la atención de la clientela con nombres tan simples o largos, que no tengan ningún tipo de finalidad.

Por esta razón es que iPhone debido a su décimo aniversario decidió cambiar inesperadamente del iPhone 9 al iPhone X, sin ningún tipo de problema para luego traernos el iPhone XS; iPhone XR e iPhone XS Max.

Todos y cada uno de estos son simples nombres que de alguna manera diferencias la increíbles cualidades que cada terminal contiene, por lo cual es extremadamente importante darle un Flagship que sea necesario, pero en caso de esta marca, la verdad es que no tuvo motivo más allá del deshacerse de los números al lado del nombre de la marca.

Samsung planea cambiar nombres a sus próximos modelos S

La verdad es que Samsung ya ha tenido estos cambios, pudimos verlos en diferentes momentos como por ejemplo los dos pares de teléfonos Galaxy A30 y Galaxy A50, los cuales tenían dos diferentes pares de números en vez de solo uno, lo cual les permitía un mayor juego con nombres que en otras oportunidades.

Pero lo que está llevando a cabo el encargado de marketing de esta empresa surcoreana a cambiar el Flagship de los nuevos modelos Galaxy S, es que los números mayores a 10 no siempre son de agrado a muchos fanáticos y terminen aburriendo en cierta forma, por esto están esperando que para este año logremos ver un nuevo avance tecnológico, que sin duda podría ser mejor y más novedoso de lo que creemos.

¿Es importante cambiar el Flagship de vez en cuando?

De alguna manera luego de que tantos equipos han salido al mercado consecutivamente uno tras otro, a veces sin ningún tipo de pausa, podríamos tener a una gran fanaticada cansada de que se repita la secuencia sin tener siquiera cambios significativos en el terminal, con lo cual nos encontramos con un Samsung S11 con solo ligeros cambios, pero que vale mucho más que el anterior.

Es por esto que muchas empresas luego de cierto tiempo o de determinadas terminología numérica empiezan a ingeniar nuevos nombres que ayuden de alguna manera a que los terminales sean más fáciles de vender, pues si Samsung tuviera un nuevo nombre en su próximo lanzamiento, podríamos verlo como algo totalmente novedoso, que no tiene mucho que ver con equipos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here