Samsung trabaja en dos nuevos teléfonos plegables

0

Sin duda alguna que Samsung ha promovido de alguna u otra manera los nuevos teléfonos celulares del mercado, trayendo de esta manera los nuevos dispositivos plegables que en un principio se pensaron imposibles de crear, pero luego de unos 8 años de exhaustiva investigaciones pudieron crearse, obviamente estos serán menos buscados por una amplia clientela.

Esto es debido a que es un dispositivo móvil que se arriesga al fracaso debido a tener que doblar su propia pantalla a la mitad, pasando de 7,2 pulgadas a solo 4,6 pulgadas, si es cierto que su capacidad de resistencia es debido a su capa de polímero que le permite ser mucho más delgado a la pantalla de un Smartphone normal, lo cual le da mayor flexibilidad sin quitarle resistencia alguna.

Pero como cualquier inicio tiene sus errores, este dispositivo móvil tiene algunos errores luego de los 10.000 dobles de pantalla, teniendo un pliegue en la pantalla que no es nada atractivo para muchas personas, por lo cual Samsung ha debido adentrarse nuevamente en la investigación de dos nuevos dispositivos plegables, que permitieran tener mejores características que el Galaxy Fold.

Aun con todo esto el Galaxy Fold, promueve ser uno de los mejores teléfonos plegables del mercado, pues hasta los momentos solo se han anunciado algunos otras marcas de terminales telefónicos que cuenten con la capacidad de reproducir este tipo de tecnología, por lo cual no es para menos esperar que dentro de poco existan otros móviles con esta capacidad.

Características del Samsung Galaxy Fold

  • De los próximos teléfonos plegables, se espera que la pantalla de este Galaxy Fold será la más grande con unas 7,3 pulgadas, mientras que la pantalla principal solo tendrá unos 4,6 pulgadas.
  • La pantalla completamente extendida contara con tecnología Dynamic AMOLED, lo cual permitirá colores mucho más vivos y definidos que cualquier otro dispositivo móvil, en cuanto a la pantalla externa del dispositivo, esta contara con una tecnología Super AMOLED, la cual tendrá una experiencia visual muy realista.
  • El lector de huellas del Samsung Galaxy Fold se encontrar en la parte lateral del dispositivo.
  • Se espera que como este los demás teléfonos plegables cuenten con unas 6 cámaras, permitiendo una alta resolución.
  • Tiene un procesador Snapdragon 855 con 8 núcleos, ademas de contar con una de las memorias RAM más potentes en terminales móviles de 12 GB.
  • La batería tiene una capacidad de 4380mAh lo cual le permitirá a la persona disponer de este móvil sin ningún tipo de interrupción por largo tiempo.
  • Debido a su batería puede sin ningún problema por medio de la función de Wireless Power Charging, cargar otros dispositivos móviles que sean compatibles con el equipo.

Dos nuevos teléfonos plegables del mercado

Para Samsung esta es solo una entrada a lo que se puede ser una nueva vida de teléfonos celulares, ya con ver el Galaxy Fold nos podemos esperar muchas mejoras en cuanto a durabilidad y rendimiento, por lo cual este no será no será el final y así este nuevo terminal no haya causado algún tipo de conmoción entre sus fanáticos, estarán encargados de crear nuevos dispositivos que logren reconocerse a nivel mundial.

Según algunas fuentes estos dos nuevos teléfonos plegables que se pretenden estrenar a principios del siguiente año, tienen las siguientes impresiones:

  • El primer terminal tendrá una pantalla exterior que será como la cubierta, permitiendo desdoblarse para tener a la vista la pantalla principal.
  • El segundo terminar doblara su pantalla en dos, quedando la segunda en la parte posterior del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here